Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo detalle,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Comercialización

Entendemos tus necesidades porque somos como tú

Nosotros no tenemos ofertas.
Simplemente te ofrecemos
el mejor precio y servicio.

ELECTRA NORTE

Particulares y PYMES

 

Electra Norte comercializa energía eléctrica a cualquier cliente doméstico o PYME que así lo desee en los concejos de Siero y Bimenes, asegurando en todo momento unos precios competitivos, una gestión transparente y un trato cercano a sus clientes.

Somos pioneros en la
comercialización de energía
renovable.

2003

En el año 2003, Electra Norte se convierte en la primera empresa en comercializar energía eléctrica con certificación renovable en todo el territorio nacional, antes incluso de la puesta en marcha del actual sistema regulado con garantías de origen.

2009

A partir de julio de 2009, cuando la normativa establece la separación efectiva de las actividades de distribución y comercialización, Electra Norte pasa a comercializar energía eléctrica en la zona donde antes lo hacía Electra de Carbayín.

NEXUS ENERGÍA

Empresas y Administraciones Públicas

 

2000

Nexus Energía S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de energía en toda España. Fue fundada en el año 2000 por empresas distribuidoras independientes, entre ellas, Electra Norte. Desde entonces, y de manera ininterrumpida, desempeñamos un papel activo en su órgano de administración.

2017

Desde el año 2017, Electra Norte somos el representante de Nexus Energía para la comercialización de energía eléctrica y gas natural en todo el territorio asturiano. Estamos especializados en PYMES y grandes cuentas.

Realizamos un seguimiento integral y personalizado de los contratos que gestionamos.

Electra Norte también participa, a través de Nexus Energía, en las licitaciones de suministro eléctrico y de gas promovidas por las administraciones públicas asturianas. En el período 2019-2020, Nexus Energía abastece a más de 765 sedes de organismos públicos del Principado, desde Establecimientos Residenciales para Ancianos hasta diversas dependencias de varias Consejerías, a través de un contrato que supera los 25 millones de euros. La oferta presentada fue la más económica de las siete que concurrieron a la licitación.

¿Quieres más información?
Rellena nuestro formulario

Particular o PYME
Empresa o Administración Pública

Desde 1923 generando,
distribuyendo y comercializando
energía eléctrica renovable.

Comercializadora eléctrica, Simplemente te ofrecemos el mejor precio y servicio | Electra Norte
Belarmino García Roza, 2C. Bajo
33510 Pola de Siero. ASTURIAS
985 73 40 22
info@electra.es